En el año 2024, la tendencia de realizar despedidas en Tarragona en una casa rural ha ganado gran popularidad. Las casas rurales de hoy en día ofrecen lujos y comodidades que las hacen la elección ideal para este tipo de celebraciones. Por ejemplo, algunas vienen equipadas con jacuzzis, jardines amplios con piscina, zonas para comidas al aire libre, calefacción, aires acondicionados, áreas de entretenimiento, bares, habitaciones con capacidades diversas, cocinas bien equipadas y mucho más.
Si estás interesado en esta opción, podemos encargarnos de organizar tu despedida en la casa rural donde te alojes, siempre que esté preparada para este tipo de eventos. En caso de que no tengas una casa rural en mente, contamos con un amplio catálogo de opciones listas para albergar tu celebración, incluso con la posibilidad de realizar actividades de aventura en el mismo lugar.
Durante la noche, un chef profesional llevará a tu casa rural todos los ingredientes necesarios para preparar el menú acordado, mientras que vosotros solo tendréis que ocuparos de las bebidas. También contamos con actores y animadores que amenizarán la cena con entretenidos espectáculos.
Si estás buscando algo más atrevido, podemos organizar un espectáculo erótico o de striptease de la más alta calidad para tu disfrute después de la cena.
Y para cerrar la noche con broche de oro, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar en Discoyote, una discoteca exclusiva para despedidas en Tarragona, con distintos ambientes, karaoke, terraza con piscina, música a cargo de un DJ profesional, espectáculos de gogós, toro mecánico, fiesta de la espuma y muchas sorpresas más.
Para asegurarnos de que disfrutes al máximo sin preocupaciones, te ofrecemos un servicio de transporte de ida y vuelta a la discoteca, para que nadie tenga que conducir.
¡Y recuerda! En el 2024, todas nuestras fiestas de despedida se realizan en Salou, donde tendrás a tu disposición tres increíbles fiestas: «El Gran Show» en la discoteca Tropical Salou, una en un lujoso hotel 5 estrellas y otra en la playa. ¡No te lo puedes perder!